Es bien sabido lo importante de generar comunidad en torno a tu marca para fidelizar. El Teléfono de la Esperanza de Gipuzkoa es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es la de atender a las personas que se encuentran en una situación de crisis o en un proceso de superación para consigo mismas.

Ante esta tesitura, qué mejor oportunidad que aprovechar la situación de confinamiento para ponerse en contacto con el espectro de la sociedad con quien trabajan. La opción de hacerlo de una manera convencional parece bastante evidente y carece de sentido creativo, sobre todo porque responde a lo que se espera que haga.

Desde el PORQUÉ de su existencia hemos desarrollado un proyecto bastante chulo que tiene como eje principal la CONSTRUCCIÓN DE UN RELATO DE SUPERACIÓN EN TIEMPOS DE CUARENTENA. El proyecto, que ha visto la luz estos días, se acerca a la sociedad para que las personas compartan con qué se han superado, cual es su reto en qué ámbito lo han conseguido.

Es obvio que no todo el mundo supera retos, y también que hay personas que en estos momentos se los marcan, al estilo de un comienzo de año, y es por ello que también estas personas tienen la oportunidad de contar con al asociación para trabajar en compañía la consecución del mismo una vez retomemos la normalidad en nuestras vidas.

Es obvio que estos proyectos que fomentan la interacción crean comunidades, y también que este incremento del uso de las tecnologías en tiempos de confinamiento los refuerzo.

Orgulloso y agradecido de formar parte de este proyecto y mucha vida al Teléfono de la Esperanza de Gipuzkoa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here