Cual monje budista que vive recluido en su silencio, he pasado los últimos meses de mi vida aislado del mundanal ruido, haciendo un importante ejercicio de introspección del que, quien me lo iba a decir, me ha despertado un virus justo en el momento en el que con menos gente me he relacionado.

Esto que aquí cuento es, en esencia, el plan para esta parte de mi vida que ahora empieza. Pura coincidencia. Son proyectos que nacen desde la madurez (creo), la experiencia y la necesidad de seguir aprendiendo cada día con lo que hago, así como inspirar a otras personas a que lideren su vida, y no pasen por ella como un actor o actriz de reparto. Es mi reto. La vida pasa.

En este tiempo …

He desarrollado mi web y mi proceso, un proyecto muy personal que desde hace años estaba pensado y para el que nunca era un buen momento. Pues bien, ese momento ha llegado.

Emprende en ti y construye un proyecto en el que quieras vivir. Este es el leimotiv.

Porque creo firmemente que tenemos un reto. Y el reto de crear una sociedad sostenible, libre y empoderada necesita de personas inconformistas, como tú, que construyan su independencia profesional y financiera generando impacto social y ambiental positivo. Necesitamos personas que lideren empresas y proyectos que trabajen para cambiar esto en lo que hemos convertido el mundo.

Si este es tu caso, te escucho. Compartamos.

www.jorgeiparraguirre.com

También hemos evolucionado la esencia de Ushuaia, la agencia de comunicación que fundé hace 20 años y de la que hemos reestructurado los cimientos.

Porque queremos cambiar el paradigma empresarial construyendo marcas y proyectos que transmitan la esencia de las personas que los lideran. Queremos hacer proyectos y comunicación con alma.

Porque creemos en las personas que disfrutan de su actividad profesional y crecen con ella de manera personal. Personas que son felices haciendo felices a sus clientes y que ven su profesión como una forma de vida. Personas que emprenden en sí mismas, que creen en sus proyectos, que toman decisiones y que desde la construcción de marcas que sienten, hablan y emocionan quieren una gran empresa y no una empresa grande.

Si este es tu caso, te escucho. Hagámoslo.

www.ushuaiaconsulting.com

Y también nace Cohope, un proyecto destinado a cambiar el mundo. Cohope es un proyecto bestial, muy grande y muy ambicioso. Cohope es un proyecto de proyectos. Es un bebé que nació en 2018 como consecuencia de una serie de relaciones virtuales (hay que ver a dónde hemos llegado). Y es un proyecto del que poco a poco se irán presentado todas las iniciativas que quien escribe, junto a @Carlos Manrique; que es de quien nace el proyecto, hemos desarrollado.

Este proyecto nace porque realmente imaginamos un nuevo paradigma en el que las personas alcanzamos nuestro máximo potencial mientras convivimos en armonía con nuestro entorno, siempre con el fin de construir un mundo mejor.

Este proyecto nace porque pretendemos transformar la manera en la que el mundo colabora, creando sinergias entre todos los agentes del ecosistema social (zonas, organizaciones y personas) en beneficio de su empoderamiento.

Y finalmente, este proyecto nace porque el mundo lo necesita. Y como consecuencia nace porque te necesita, porque el cambio es uno a uno pero solo será posible desde la unión.

Si quieres, te cuento. Cambiémoslo.

www.cohope.info

Este es el PLAN, y ahora llega el momento de los planes, porque en realidad, ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here